Archivos Mensuales: octubre 2015

Antenistas TDT Hortaleza

¿Tienes un problema con la antena de tu comunidad? ¿No ves la tele y no sabes el porqué? ¿Quieres instalar una antena parabólica en tu casa? La respuesta a todas estas preguntas están en nuestra empresa de antenistas TDT Hortaleza somos los mejores antenistas de toda la comunidad y si tienes problemas con la TDT o con cualquiera de los servicios de televisión que se prestan en España puedes llamarnos, importante, no cambiamos los canales de su receptor, pero si que le ajustaremos la señal para que los tenga todos a mano en su aparato.
Si desea instalar una antena parabólica para poder ver los canales libres de cualquiera de nuestros satélites nosotros podemos hacerle la instalación de antenas parabólicas Hortaleza con todo lujo de detalles y configurando la recepción para Hispasat, Firebird, o Astra dependiendo si desa ver un tipo de canales u otros, también ajustamos la instalación de la antena para que pueda ver los canales de sudamerica o los árabes. Nuestros precios son económicos y los trabajos los realizamos de manera urgente.
Tambien podemos hacerle la instalación de porterillos automáticos y videoporteros en su hogar o en su comunidad de vecinos, también para éstas realizamos las atenciones de instalación de antenas comunitarias, de dipolo y ajustadas a la TDT o parabólicas para que no tengan problema para ver digital plus o cualquier sistema de pago que requiera el uso de una de estas antenas. Nuestros precios se ajustan a todos los bolsillos respetando unos márgenes y con servicios de antenistas Hortaleza podrá ver que somos los mejores en la instalación y los mas rapidos en darle un diagnostico al fallo que le pueda suceder en su hogar.